Show de Metallica en Chile saldrá en vinilo

Con motivo de la celebración de los 10 años del sitio livemetallica.com, la banda de San Francisco, Metallica, editará en vinilo el concierto By Request Chile 2014, el cual tuvo lugar en el Estadio Monumental el pasado 27 de marzo.
La elección se concretó a través de una votación abierta que concluyó el viernes por la noche, en la que el conjunto de thrash metal puso a disposición de sus fans los shows efectuados en Norteamérica, Europa y Sudamérica durante este año.
 Los tres conciertos con más votos fueron los celebrados en Perú (1335),Colombia (1820) y Chile (2084), los que saldrán a la venta en vinilo de 180 gramos, aunque la fecha de publicación aún no ha sido comunicada.
La conmemoración de los 10 años del lanzamiento de la plataforma livemetallica.com, en la que comenzaron a salir a la venta los audios de cada concierto desde 2004, trae además la edición en disco compacto de cada uno de los 24 shows que realizó Metallica durante esta temporada, teniendo un costo aproximado de 20 dólares, y en donde también se puede adquirir la presentación que tuvo lugar en el recinto deportivo de Macul.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina