lunes, 29 de septiembre de 2014

Slash no tiene “ni idea” del significado del vídeo de November Rain

El que fuera guitarrista de Guns n’ Roses, Slash, acaba de publicar su tercer disco como solista, World on Fire, pero como suele ser habitual en todas las entrevistas que concede y actos promocionales en los que participa, no consigue zafarse de la sombra de su legendaria ex banda (ahora en activo con el vocalista Axl Rose como único miembro original).
 Así las cosas, en una reciente entrevista Slash ha admitido que no sabe de qué va el videoclip ideado por Axl para November rain, uno de los temas más legendarios de Guns n’ Roses, perteneciente al disco Use your Illusion I, editado en septiembre de 1991, y que acumula 300 millones de visitas en YouTube.
“¿Sabes qué? Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Bueno, era un concepto. La letra de la canción se explica por sí misma, pero el vídeo es tan complejo… Recuerdo cuando Axl estaba escribiendo el guión y se convirtió en algo tan épico, como una película. Yo me presenté para mis escenas y no presté demasiada atención al resto de la producción. Al final, nunca realmente supe… Yo sabía que había una boda en algún sitio y que no estaba dentro del concepto de la boda”, ha explicado al Huffington Post.
 Antes de que veamos (por enésima vez) el videoclip en cuestión, conviene recordar que la versión globalmente aceptada es que la historia està inspirada por el relatoWithout you escrito por Del James, amigo de la banda desde los años locos en Hollywood antes del debut con Appetite for Destruction. Conviene añadir que Del James es el road manager de los actuales Guns n’ Roses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios