Deep Purple podrían rechazar entrar en el Rock and Roll Hall of Fame

Deep Purple han estado a punto de ingresar en el Rock and Roll Hall of Fame en dos ocasiones, en 2013 y 2014. Pero los componentes de la banda opinan que quizás ya sea demasiado tarde para aceptarlo.
La banda ha declarado a la web Noize in the attic su desacuerdo con el hecho de no haber ingresado mucho tiempo atrás: “Sentimos una cierta ambivalencia hacia el Hall of Fame, no nos importa demasiado. Si deciden elegirnos, lo harán con veinte años de retraso“, ha dicho Roger Glover. “Deberían haberlo hecho cuando Jon Lord aún estaba vivo, cuando probablemente habría tenido un poco más de sentido. Pero si nos eligen, la decisión de aceptar está en el aire. Podríamos decir: ‘olvídalo”.
 Además, parece haber desacuerdos con respecto a las diferentes formaciones de la banda. “Ian Gillan y yo diferimos ligeramente. Él dice que Steve Morse ha estado en la banda durante veinte años, pero creo que Ritchie Blackmore merece estar ahí. Lo correcto, si alguna vez lo hacemos, sería que estuviesen los dos”.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina