FAITH NO MORE preparan nuevo disco.

Después de su reunión temporal en 2009 los americanos FAITH NO MORE anuncian que están trabajando en un nuevo disco que verá la luz en 2015.

"Nosotros siempre hemos compartido una química entre nosotros mismos que es exclusiva de esta banda, en estos últimos años de gira juntos hemos hecho nos hemos dado cuenta que tocamos mucho mejor como una sola unidad y nos gustan las cosas nuevas que estamos haciendo con FAITH NO MORE  comentaba el reproductor fundador y  bajista de la banda  Bill Gould . "Así que hemos decidido: qué vamos a estar ocupados en 2015 ... hacer un disco del que estemos orgullosos, poner las cosas a un nivel superior,  incluso dedicar un poco más de atención a nuestros fans en los Estados en esta ocasión ".


También comentaban en una entrevista para rolling stone:

"Hemos estado trabajando en este idea desde hace más o menos un año y medio. Vivimos en ciudades diferentes y todos tenemos otras cosas entre manos, por lo que el asunto se centraba en juntarnos y centrarnos en el proyecto poco a poco… Lo que puedo decir es que creo que a través de nuestra experiencia como músicos en los últimos años, creo que lo que estamos haciendo refleja a donde hemos ido desde que hicimos nuestro último disco como Faith No More. Creo que este patea las cosas a un nivel superior. Y creo que hay partes que son muy poderosas y hay partes que tienen una gran cantidad de "espacio". Todo lo que hacemos, con nuestra química, nuestra forma de tocar; siempre va a sonar como nosotros. Es sólo lo que hacemos, que nos hace sentir bien. Esperemos que no suene como un montón de hombres de 50 años de edad ... que somos!”.

El álbum, aún sin título se está grabando en un estudio de Oakland, California con Gould al mando de la  producción. El lanzamiento será el primero de FAITH NO MORE con su propio sello Reclamation Records, uniendose a la moda de las autoproducciones.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina