lunes, 29 de septiembre de 2014

Black Sabbath grabarán un nuevo álbum y harán una última gira

Black Sabbath grabarán un nuevo álbum a principios de 2015. Lo cuenta Ozzy Osbourne en una entrevista con Metal Hammer, a quienes también ha confirmado queharán una última gira antes de retirarse. 
 “Hicimos muchos amigos”, cuenta Osbourne. “Todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer, y lo hicimos. Fue muy divertido. Así que vamos a hacer un nuevo álbum, y una última gira”, ha dicho, a pesar de que en 2013 la banda negara que habría más música. El músico también ha contado cómo surgió la idea y cómo contactó a su mánager y esposa Sharon: “Una vez se hubieron calmado los humos de la última gira, empezamos a discutir la idea, porque nos lo estaban pidiendo todo el rato. Le dije a Sharon ‘¿Qué pasa?, porque si no va a haber más Sabbath, quiero centrarme en mi carrera en solitario‘, y entonces ella me contestó: ‘Déjame que le eche un vistazo”.
 Tras meterle prisa diciéndole que “ya no tengo 21 años”, Sharon dio su aprobación para un nuevo álbum y al parecer Rick Rubin volverá a trabajar en la producción del mismo. “Será más pronto que tarde, el tiempo pasa”, ha contado Ozzy. “Obviamente, tenemos que tener en cuenta el tratamiento contra el cáncer de Tony Iommi, pero nos pondremos con ello el próximo año. No sé si nos reuniremos en Inglaterra o Los Angeles, pero volaré hasta la maldita luna si hace falta”, ha añadido el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios