sábado, 23 de agosto de 2014

JOEL HOEKSTRA DE NIGHT RANGER, NUEVO GUITARRISTA DE WHITESNAKE

A pesar de que sonaron con fuerza los nombres de Richie Sambora y Richie Kotzen, finalmente el elegido para cubrir la marcha de Doug Aldrich en Whitesnake ha sido el hasta ahora guitarrista de Night Ranger Joel Hoekstra. En palabras de David Coverdale, “Cuando Doug me dijo que definitivamente dejaba el grupo, uno de los primeros en los que pensé, sinó el primero fue en Joel Hoekstra. Pude verle cuando en nuestra última gira americana su grupo nos teloneó en Arizona y me pareció un músico de un talento formidable, además de un tipo encantador como persona”.
Joel se encuentra actualmente terminando las últimas fechas que le quedan de la gira que esta haciendo con Night Ranger, banda en la que ha estado durante los últimos ocho años y con los que que grabó y editó en 2011 ‘Somewhere In California’, y más recientemente ‘High Road’, además del concierto acústico de celebración del 30 Aniversario de Night Ranger  ’24 Strings And A Drummer’.
Completada la formación, en cuanto Joel termine la gira con Night Ranger se incorporará a los ensayos con Whitesnake para preparar la pre-producción de un nuevo disco de estudio del grupo con la vista puesta en su edición en la primavera de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios