Massive Attack dedica concierto a niños de Gaza

durante su presentación en Líbano, Massive Attack dedicó un espacio para hablar sobre los niños de Gaza. 
La agrupación que visitará México en octubre, para actuar en el festival Corona Capital, proyectó un mensaje en el escenario mientras se escuchaban sus canciones 'Unfinished Sympathy', 'Protection', 'Teardrop' y 'Paradise Circus'.
"Gaza ha estado ocupada o bajo restricciones desde 1948", se leía en su número la noche del 31 de julio y otros titulares luminosos también señalaban: "el 8 de julio Israel empezó la Operación Margen Protector. Población de Gaza: un millón 816 mil. Muertes israelíes: 60; civiles: 7. Muertes palestinas: mil 200; civiles: 864".
Después de su espectáculo, Robert Del Naja, líder del grupo, calificó como masacre la muerte de cientos de civiles palestinos en el territorio.
"Es increíble este bombardeo de un área que es una de las más densamente pobladas de la tierra, donde civiles están impedidos de salir. Los políticos están callados. Esto es perverso, casi sugiere que no están calificados para sus cargos", declaró a medios libaneses.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina