Muere guitarrista y compositor de Alice Cooper

siguiendo con la gira que en este momento se está llevando a cabo, Arcade Fire preparó un par de sorpresas musicales para el público de Los Ángeles durante su concierto en el mítico Forum de Inglewood.
Y es que el vocalista, Win Butler, protagonizó un insólito suceso mientras el recital iniciaba con versiones de Been Caught Sealing (Jane’s Addiction) Welcome to the Jungle (Guns n’ Roses), pues decidió, haciendo honor a la canción de los Addiction, “tomar prestados” los smartphones de quienes se situaban en las primeras filas. Obviamente una vez que la banda termina de interpretar sus canciones, el vocalista les lleva de vuelta sus teléfonos celulares. 
La banda interactúa mucho con su público. De hecho este no ha sido el único suceso y es que  n fan, ubicado en primera fila, espero que la banda tocara el tema“Neighborhood #1″ para entonces ponerse de rodillas y pedirle matrimonio a su pareja.
Pero la romántica escena no pasó desapercibida para el vocalista de la banda, Win Butler, quien al percatarse de lo que estaba ocurriendo, se acercó a los jóvenes enamorados para entregarles su micrófono y todos puedan escuchar sus palabras de amor.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina