Festigame Coca – Cola confirma la presencia de UNICEF

La nueva edición de Festigame Coca – Cola a realizarse este 3,4, y 5 de agosto en Espacio Riesco, llegará con grandes novedades y lanzami...

Los representantes de Arcade Fire y Metallica, contra la Super Bowl

Si la actuación de la Super Bowl 2014 fue polémica por el playback de Red Hot Chili Peppers, la de 2015 promete ser bien movidita, y eso que todavía quedan meses para que llegue: desde hace unos días, Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) está sondeando a diferentes artistas para comprobar si estarían dispuestos a pagar por tocar en el concierto de la final, lo que ha desatado las iras de los representantesde bandas como Metallica o Arcade Fire.
 “Se vende descanso”, bromeaba Dennis Arfa, representante de Metallica o Billy Joel, en Rolling Stone. “Si fuera una banda joven y tuviera un respaldo multimillonario,me encantaría comprar mi camino hacia el intermedio de la Super Bowl, porque todo el mundo me conocería después”, afirma. “¿Va a pagar Paul McCartney? Lo dudo”.
Menos delicadeza ha mostrado David T. Viecelli, agente de Arcade Fire, Mumford & Sons o St. Vincent: “Obviamente, es una bendición de marketing tocar en el medio tiempo de la Super Bowl”, reconoce, “pero espero que todo el mundo les diga que se vayan por ahí”.

lo + comentado

Seguidores

Google+ Followers