Los representantes de Arcade Fire y Metallica, contra la Super Bowl

Si la actuación de la Super Bowl 2014 fue polémica por el playback de Red Hot Chili Peppers, la de 2015 promete ser bien movidita, y eso que todavía quedan meses para que llegue: desde hace unos días, Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) está sondeando a diferentes artistas para comprobar si estarían dispuestos a pagar por tocar en el concierto de la final, lo que ha desatado las iras de los representantesde bandas como Metallica o Arcade Fire.
 “Se vende descanso”, bromeaba Dennis Arfa, representante de Metallica o Billy Joel, en Rolling Stone. “Si fuera una banda joven y tuviera un respaldo multimillonario,me encantaría comprar mi camino hacia el intermedio de la Super Bowl, porque todo el mundo me conocería después”, afirma. “¿Va a pagar Paul McCartney? Lo dudo”.
Menos delicadeza ha mostrado David T. Viecelli, agente de Arcade Fire, Mumford & Sons o St. Vincent: “Obviamente, es una bendición de marketing tocar en el medio tiempo de la Super Bowl”, reconoce, “pero espero que todo el mundo les diga que se vayan por ahí”.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina