El disco de Morrissey, retirado de las tiendas digitales

World peace is none of your business está dando que hablar. Morrissey y el sello Harvest Records llevan sumidos en un tira y afloja desde que el músico mostrara públicamente su insatisfacción con el poco apoyo que estaba recibiendo por su parte su último álbum.
 Posteriormente el artista informó de que la discográfica había roto el acuerdo que tenían, pero ésta negó la información y abrió la veda para una discusión entre ambas partes que a día de hoy sigue viva.Ahora descubrimos que el disco, publicado hace poco más de un mes, ha sido retirado de las diferentes plataformas que lo vendían en Estados Unidos, como iTunes, Spotify o Rdio. Amazon también ha retirado la edición digital, pero sigue en venta en formato CD y vinilo.
 En un largo comunicado del artista, cuenta cómo “los ánimos desgastados comenzaron cuando Harvest organizó las películas ‘spoken word’ [los teasers en los que el cantante recitaba algunas letras de sus nuevas canciones], ninguna de las cuales daba pistas acerca de lo que World peace is none of your business pretendía ser, o es. Las películas estaban bien, pero no llegaron a ninguna parte y se quedaron ahí”, añade.
Más adelante en su declaración explica: “La desconfianza mutua explotó entre Harvest y yo” cuando el jefe de la discográfica decidió que se debía abandonar la promoción del álbum tres semanas después de haber sido publicado.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina