lunes, 4 de agosto de 2014

Foo Fighters estrenarán su serie de televisión el 17 de octubre

La HBO emitirá el 17 de octubre el primer capítulo de la serie de televisión de Foo Fighters, Sonic Highways, que documenta el proceso de elaboración y grabación de su nuevo disco, con fecha de publicación prevista para algún momento de noviembre (aunque en la serie ya sonará nueva música).
Foo Fighters Sonic Highways narra las peripecias de la banda en un viaje por varias ciudades estadounidenses que han visitado para grabar su nuevo álbum.
Cada tema del nuevo disco de Foo Fighters ha sido grabado en una ciudad diferente,en cada canción participan leyendas locales, y cada letra ha sido escrita con un estilo experimental, pues Grohl esperó hasta el último día de cada período de sesiones para escribirla, con el deseo de inspirarse en las experiencias, entrevistas y personajes que formaron parte del proceso.
 “Una vez que el tema de cada ciudad estuvo establecido, viajamos a cada lugar y pasamos en él una semana”, cuenta Grohl. Los capítulos se dividirán en cada ciudad visitada (ocho en total), así como en cada una de las canciones.
 En esta línea, Grohl añade: “Llegábamos allí, empezábamos a grabar y yo paseaba por la ciudad grabando y entrevistando a todos los que podía. Hice como cien entrevistas en total. Al final de la semana, cogía todas las anotaciones, las ponía en el suelo, me sentaba con un cuaderno y un bolígrafo y reducía todas esas historias a una canción. He cogido la esencia de la historia de las personas, de sus anécdotas, de su entorno – ha sido como hacer reportajes. Ha sido puenting musical”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios