sábado, 23 de agosto de 2014

Billy Corgan criticó a todas las bandas noventosas que solo vivien de tocar sus temas clásicos

Billy Corgan se siente usado, por lo que decidió descargarse durante una entrevista en el medio Stereogum y criticó a todas las bandas noventosas que solo vivien de tocar sus temas clásicos para pagar sus actuales cuentas.
"Miro a mi alrededor, especialmente a mis contemporáneos, y no me da miedo mirarme en el espejo, para decirlo de una manera. Ahora, no veo donde está la gran competencia. Estoy más avergonzado que orgulloso de lo que mi generación hizo con esta época de cultura material de salir y abro comillas a 'darle al público lo que quiere'. Eso es completamente contrario a la lógica de como se vendió la generación. Uso la palabra ‘vender’ a propósito. Esa generación fue vendida como contracultura", explicó Billy.
Luego cerró la conversación: "Lo que quiero decir es que por eso estamos donde estamos. Si vamos a ser los Pumpkins, vamos a ser los Pumpkins, lo que sea que signifique eso en 2014. Vamos a ser una unidad que rockea, que es creativa, guay, divertida, que valga la pena ver y por la que valga la pena pagar o vamos a ser los tíos que aparecen cada tres o cuatro años en los festivales y tocan esas canciones. Por cierto, probablemente ni siquiera sonría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios