miércoles, 2 de julio de 2014

The Who prepara su despedida con nuevo disco y una gira

EL principio de un largo adiós". Así ha definidoRoger Daltrey, el cantante de The Who, luego de anunciar el retiro de la banda de los escenarios del rock. Por ello The Who ha decidido lanzar un  nuevo disco con su gira respectiva. Y así cerrar con broche de oro sus ya casi 50 años.
El disco se titula  Hits, picks and misses y la gira se denomina The Who Hits 50. La cual será una retrospectiva de la carrera de la banda, e incluirá éxitos conocidos como Who are you, Pinball Wizard y Baba O’Riley.
La banda  que cuenta ya solo con Daltrey y Townshendtras las muertes del batería Keith Moon en 1978 y del bajista John Entwistle en 2002— entrará al estudio para grabar el disco antes del tour, durante este mismo verano. La gira está prevista para noviembre y diciembre de este año en nueve escenarios británicos. 
The Who ha sido una de las bandas más emblemáticas del rock, la historia de este género musical no se podría entender sin la presencia de este grupo musical, que por cinco décadas se han mantenido en el gusto del público con éxitos inigualables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios