Eddie Vedder bebe vino del zapato de un fan

eddie Vedder sorprendió a los asistentes del concierto de Pearl Jam en Estocolmo luego de beber vino del zapato de una fanática que lo había retado a firmar sus zapatillas. En un primer momento, el vocalista se negó a estampar su firma, pero ante la insistencia de la audiencia hizo algo inesperado.
Una fanática entre el público tenía una pancarta que decía: "¿Podrías firmar mi zapato?", a lo que Vedder respondió: "Escogiste al tipo equivocado". Después de ello, la audiencia entera empezó a cantar "¡Firma el zapato! ('Sign the shoe!')". Fue entonces cuando Eddie le pidió a la asistente del evento le lanzara sus zapatos al escenario. Acto seguido: el cantante lanzó los zapatos hacia atrás del escenario diciéndole a la chica: "No hubieras confiado en mí", en un sugerente tono irónico. 
 Sin más explicaciones, Vedder comenzó a tocar el tema "Breathe" y al finalizar con la interpretación del mismo, pidió el zapato para firmarlo, y se lo regresó a la mujer que esperaba impaciente. "¿Sabes? Haré algo todavía mejor, confió en ti", dijo el cantante y paso seguido tomó el otro zapato y comenzó a servirse vino tinto en él, para después beberlo de un solo trago, para regresarle el zapato con restos de la bebida. 

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina