miércoles, 2 de julio de 2014

Eddie Vedder bebe vino del zapato de un fan

eddie Vedder sorprendió a los asistentes del concierto de Pearl Jam en Estocolmo luego de beber vino del zapato de una fanática que lo había retado a firmar sus zapatillas. En un primer momento, el vocalista se negó a estampar su firma, pero ante la insistencia de la audiencia hizo algo inesperado.
Una fanática entre el público tenía una pancarta que decía: "¿Podrías firmar mi zapato?", a lo que Vedder respondió: "Escogiste al tipo equivocado". Después de ello, la audiencia entera empezó a cantar "¡Firma el zapato! ('Sign the shoe!')". Fue entonces cuando Eddie le pidió a la asistente del evento le lanzara sus zapatos al escenario. Acto seguido: el cantante lanzó los zapatos hacia atrás del escenario diciéndole a la chica: "No hubieras confiado en mí", en un sugerente tono irónico. 
 Sin más explicaciones, Vedder comenzó a tocar el tema "Breathe" y al finalizar con la interpretación del mismo, pidió el zapato para firmarlo, y se lo regresó a la mujer que esperaba impaciente. "¿Sabes? Haré algo todavía mejor, confió en ti", dijo el cantante y paso seguido tomó el otro zapato y comenzó a servirse vino tinto en él, para después beberlo de un solo trago, para regresarle el zapato con restos de la bebida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios