viernes, 27 de junio de 2014

Courtney Love asegura que Kurt Cobain estaba desesperado por ser la más grande estrella de rock

Kurt Cobain es una de las grandes leyendas de la música, que sin importar lo que se diga de sobre su vida o muerte ha logrado cultivar millones de fanáticos en todo el mundo.
Sin embargo, la ex esposa del líder de Nirvana aseguró que a pesar de la imagen despreocupada, Cobain estaba desesperado por convertirse en la más grande estrella de rock a nivel mundial.
Según consigna The Guardian, Courtney Love dio una entrevista a la miniserie de National Geographic, “The ’90s: The Last Great Decade”, donde señaló también que el artista se contactó con numerosos sellos discográficos pidiendo una oportunidad.
“Escribió a cada discográfica de gran y de menor renombre, él siempre les decía que pagaría por estar en las disqueras, o para que mínimo le ayudaran a grabar algo” dijo Love.
Las declaraciones de artista, causaron gran controversia debido a que Cobain siempre se mostró renuente de la fama. “Estaba desesperado por ser la mayor estrella de rock en el mundo. Pero él lo hizo parecer como si hubiera sido una obra de la casualidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios