PAUL ALLENDER DEJA A CRADLE OF FILTH

Dani Filth acaba de confirmar la marcha del guitarrista de la banda inglesa de metal extremo en una reciente entrevista: “No es tanto por razones personales sino por el hecho que él vive en EEUU (Minnesota) y está muy metido en su proyecto paralelo (White Empress), de manera que no puede dedicar suficiente tiempo a Cradle Of Filth.”
Filth afirma que aunque él mismo también tiene varios proyectos paralelos (Devilment, Temple of the Black Moon) nunca se han entrometido en la camino de su banda principal. También dejó abierta la posibilidad que la banda vuelva a tener dos guitarristas ya que Allender últimamente insistía que él fuera el único guitarrista de la formación. En la última gira junto a Behemoth tocaron con  el checo Ashok (Root, Inner Fear) y el inglés  Richard Shaw (Emperor Chung, NG26) y ha dejado entrever que hubo muy buena química entre ellos. Con respecto al nuevo disco, Dani afirmó que ya tienen preparados unos ocho temas y que el nuevo disco es comparable a  ‘Dusk… And Her Embrace’ (1996), ‘Cruelty And The Beast’ (1998) o ‘Midian’ (2000)

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina