miércoles, 23 de julio de 2014

Lars Ulrich revela cómo superó adicción a la coca

la música del ex OasisNoel Gallagher, puede servir de inspiración para muchos, pero nadie imaginaria que su mensaje calaría tanto hasta llegar al propio baterista de MetallicaLars Ulrich.
Lars hizo una confesión sobre cómo superó sus adicciones y cómo su vida cambió totalmente hace 10 años, cuando leyó a Noel decir que "simplemente dejó la cocaína [...] Simplemente se sintió fresco, honesto y puro [...] Nunca tuve una personalidad adictiva, así es que una mañana dije: 'suficiente'.", contó el baterista. 
 Ulrich agregó además que ha sustituido los vicios por buenos hábitos de salud al darse cuenta de a dónde lo llevarían. En especial, puso importante atención en la cocaína que, creyó, siempre fue asociada con su deseo de seguir socializando. 
Sobre lo anterior, Lars comentó: "En los viejos tiempos, siempre me emborrachaba más rápido que los otros chicos. Así, me di cuenta que si usaba un poco de cocaína eso me ayudaba a seguir en la fiesta y no terminar boca abajo en una esquina, tres horas antes de que la fiesta terminara".
Sobre sus hábitos con el alcohol, el músico de Metallicaafirmó no poder tomar mucho debido a su peso (62 kilogramos). "Honestamente, nunca bebí como James [Hetfield]. Mírame, peso 62 kilos. Si me tomo cinco cervezas, me caería. Y si James bebiera cinco cervezas, el diría, 'necesito 15 más'. Nunca fue de los que despiertan para tomar la botella de whiskey. Al menos tenía la decencia de desayunar primero", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios