martes, 8 de septiembre de 2015

Tony Iommi habló de la decisión de despedirse con Sabbath

Luego del anuncio del inicio de la última gira de la historia de Black Sabbath, Tony Iommi habló al diario inglés Birmingham Mail sobre su futuro y los problemas de salud que lo aquejaron.
“No puedo seguir con esto. Mi cuerpo no aguantará mucho más”, confesó Iommi que habló del duro trance que le tocó pasar con lo de su enfermedad. “Terminé mis sesiones de tratamiento. Ahora se trata de mantenerlo controlado. Me hago análisis de sangre cada seis semanas y después hay un análisis más grande de tanto en cuanto para asegurarse que todo está bien. En un par de semanas me toca uno y espero que todo esté bien”.
“No quiero que eso vuelva. Y todos los viajes que llevan aparejados las giras acaban pasando factura. Por eso haremos una última gira, para despedirnos. Y luego será definitivamente el final. No volveremos a hacerlo”, aseguró.
“Hicimos esto durante 50 años. Va siendo hora de poner un punto final. Fue genial pero es momento de parar. Me sigue encantando salir de gira pero eso tiene un impacto en mí. Me encanta estar ahí arriba, tocando con Sabbath. Lo que no me gusta es todo lo otro necesario para que ocurra. Ninguno de nosotros está rejuveneciendo, sabes”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios