Courtney Love en la próxima temporada de ‘Sons of Anarchy’

Hace poco conocíamos la noticia de que Marilyn Manson tendría un pequeño papelen la próxima temporada de la serie televisiva Sons Of Anarchy
El músico metal no será el único en unirse al reparto, recientemente se ha anunciado que Courtney Love también participará en la serie, con un papel recurrente. 
 Love actuará en varios episodios de la séptima temporada, comenzando en el cuarto capítulo, según ha dicho TVLive, que informó exclusivamente de las noticias este martes. La cantante de The Hole interpretará el papel de la profesora de preescolar de el hijo mayor de Jax, el personaje principal de la serie.
Este papel será el debut televisivo de Love, pero la cantante ya tiene cierta experiencia en el cine, ya que fue nominada a los Globos de Oro por su papel en The People vs. Larry Flynt, de 1996, y también actuó en Man on the moon  y Beat. 
 La serie cuenta con varios músicos en su elenco. Marilyn Manson interpretará el papel de un racista llamado Ron Tully y el exguitarrista de Red Hot Chili Peppers, Dave Navarro, fue un miembro de la banda de moteros en las pasadas dos temporadas. También la actriz Katey Sagal, que interpreta el papel de Gemma en la serie, ha publicado varios álbumes musicales, incluido Covered, en el que colaboranJoni Mitchell, Tom Petty y Jackson Browne.
La séptima temporada se estrenará en septiembre. 

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina