miércoles, 9 de julio de 2014

Ozzy Osbourne confirma "pacto suicida" con su mujer

EL  roquero británico afirmó que mantiene unpacto de eutanasia con su esposa Sharon, el cual lo había revelado en su autobiografía publicada en 2007. 
En entrevista con el diario inglés Daily Mirror, el cantante dijo que "si no puedo vivir mi vida como la estoy viviendo ahora, y no me refiero al nivel económico, entonces eso es todo... Si no puedo levantarme e ir al baño por mis propios medios y tengo tubos en el culo y un enema en mi garganta, le dije a Sharon: Simplemente apaga la máquina".
En el pacto inicial, la pareja había acordado acudir a Dignitas, una organización para la muerte asistida en Suiza, si uno de los dos era diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer.
Sin embargo, el líder de Black Sabbath informó que el compromiso se había extendido y ahora incluye cualquier condición que ponga en riesgo  la calidad de vida de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios