Ozzy Osbourne confirma "pacto suicida" con su mujer

EL  roquero británico afirmó que mantiene unpacto de eutanasia con su esposa Sharon, el cual lo había revelado en su autobiografía publicada en 2007. 
En entrevista con el diario inglés Daily Mirror, el cantante dijo que "si no puedo vivir mi vida como la estoy viviendo ahora, y no me refiero al nivel económico, entonces eso es todo... Si no puedo levantarme e ir al baño por mis propios medios y tengo tubos en el culo y un enema en mi garganta, le dije a Sharon: Simplemente apaga la máquina".
En el pacto inicial, la pareja había acordado acudir a Dignitas, una organización para la muerte asistida en Suiza, si uno de los dos era diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer.
Sin embargo, el líder de Black Sabbath informó que el compromiso se había extendido y ahora incluye cualquier condición que ponga en riesgo  la calidad de vida de ambos.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina