Brian Johnson asegura que nuevo disco de AC/DC está terminado

La banda de rock australiana AC/DC habría completado las grabaciones para su nuevo disco y tendría todo listo para su lanzamiento programado para finales de este año, así lo aseguró el vocalista del grupo Brian Johnson.
“El disco está totalmente terminado, estamos muy contentos porque tenemos grandes canciones”, señaló Johnson en una entrevista para Team Rock Radio.
Según explicó el músico, su intensión es que el nuevo trabajo lleve por titulo “Man down” en homenaje al guitarrista de la mítica banda, quien debió abandonar la agrupación producto de una enfermedad. “Comprendo que no es algo demasiado positivo pero sería un homenaje al gran Malcolm Young”.
Sobre la salud de su compañero de banda el artista dijo que “ Brian es un luchador, tenemos nuestros dedos cruzados y estamos deseando de que se mejore, sigue en el hospital pero es un tipo duro”.
Durante la entrevista, el músico confirmó que el encargado de reemplazar a Young, será el sobrino de éste, Stevie Young.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina