5° Festival Arena Recoleta

Este sábado 10 de febrero desde las 16 hrs se llevará a cabo el 5to festival de Arena recoleta con un cartel variado pasando por di...

Dave Grohl habló sobre su tan esperado próximo disco

A pocos meses del lanzamiento oficial del nuevo y aún sin título disco de Foo Fighters, el líder de la banda salió a hablar y dio más detalles de lo que se viene.
“Podemos entrar en el estudio de grabación y hacer en un disco en un toque, arrancar una gira y vender muchas remeras… hoy eso es muy fácil pero queremos otra cosa. Todo se trata de revertir el proceso”, explicó Dave durante una entrevista en el medio Billboard. Luego agregó: “Todos los estudios en los que hemos grabado, que fueron ocho, son como iglesias para mi. Tienen ese peso e importante que imponen”.
Recordemos que para hacer el álbum los músicos pasearon por ocho ciudades diferentes y grabaron en reconocidos estudios de cada una.
El disco se lanzará en el mes de noviembre junto con la nueva serie televisiva creada y protagonizada por Grohl, se emitirá por HBO y se llamará Foo Fighters: Sonic Highways.

lo + comentado