Dave Grohl habló sobre su tan esperado próximo disco

A pocos meses del lanzamiento oficial del nuevo y aún sin título disco de Foo Fighters, el líder de la banda salió a hablar y dio más detalles de lo que se viene.
“Podemos entrar en el estudio de grabación y hacer en un disco en un toque, arrancar una gira y vender muchas remeras… hoy eso es muy fácil pero queremos otra cosa. Todo se trata de revertir el proceso”, explicó Dave durante una entrevista en el medio Billboard. Luego agregó: “Todos los estudios en los que hemos grabado, que fueron ocho, son como iglesias para mi. Tienen ese peso e importante que imponen”.
Recordemos que para hacer el álbum los músicos pasearon por ocho ciudades diferentes y grabaron en reconocidos estudios de cada una.
El disco se lanzará en el mes de noviembre junto con la nueva serie televisiva creada y protagonizada por Grohl, se emitirá por HBO y se llamará Foo Fighters: Sonic Highways.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina