Queen inicia gira con Adam Lambert como vocalista

La semana que recién pasó, la mítica banda británica volvió a los escenarios pero esta vez con un frontman a la altura: Adam Lambert.
El cantante, quien dice no quiere ser comparado con Freddie Mercury, se unió al grupo para una gira por Norteamérica, la que vio su primera parada en Chicago.
Brian May (guitarrista), Roger Taylor (batería) y ahora Adam Lambert se unieron para cantar los éxitos de Queen, los que se convirtieron en inmortales canciones en la voz de Mercury y que ahora podrían incluso alcanzar una gira mundial.
La unión de los tres músicos comenzó en 2009, cuando interpretaron "We are the champions" en el programa "American Idol". Posteriormente, hicieron otra colaboración en 2011 con "The show must go on", "We will rock you" y "We are the champions' en la entrega de los premios MTV.
En 2012 realizaron algunos shows en Europa y finalmente anunciaron una gira mundial para este 2014, donde ya hay fechas confirmadas en Estados Unidos, Canadá y Australia.
Muchos fans de la banda no están nada conformes con esta sustitución, pero lo cierto es que la voluntad de May y Taylor de seguir interpretando los himnos de Queen sobre los escenarios es inquebrantable y están convencidos de que Lambert es el hombre adecuado para suplir al insustituible Mercury.
Revisa a continuación cómo suena Queen, pero ahora en la voz de Adam Lambert:

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina