Paul McCartney se muestra recuperado en playas de Ibiza

paul McCartney se muestra recuperado y disfrutando del mar, luego de ser captado junto con su esposa en las playas de Ibiza. El cantante de 72 años se ha tomado un tiempo de relajo en medio de su gira mundial luego de presentar una recaída semanas atrás en Japón.


Desde el barco que lo transportaba por las paradisiacas playas de Ibiza, el ex Beatle alzó los brazos como signo de su recuperación. Su buen estado también se vio reflejado cuando nadaba acompañado de Nancy Shevell, su esposa de 53 años.


La pareja llegó a la isla el último domingo, acompañada de unos amigos y decidió disfrutar del mar al acudir a dar un paseo por la playa. Posteriormente, Paul y amigos comieron en alta mar y fueron transportados en una lancha hasta un barco cercano donde disfrutaron de una agradable conversación.



Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell en las playas de Ibiza.Foto: Daily Mail / Fame Fly NetEl mes pasado, McCartney tuvo que cancelar varios conciertos en Japón y Corea del Sur por un virus que lo dejó indispuesto para subirse a los escenarios a tocar la guitarra y cantar. Tras la recuperación que lleva, Paul retomará su gira el próximo 5 de julio.


El 18 de junio, Paul cumplía 72 años por lo que decidió celebrarlos con sus hijos y su tercera esposa en un restaurante del barrio londinense de Saint John's Wood.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina