Los Kaiser Chiefs sorprenden a Glastonbury

con una actuación inesperada de Kaiser Chiefs arrancó el viernes Glastonbury, el principal festival de verano de música en Gran Bretaña.
Los rockeros británicos tocaron de sorpresa por la mañana, en el primer día completo del evento. Dolly Parton, Arcade Fire, Blondie y Metallica son otros de los artistas que participarán en el festival, tan famoso por su música como por su barro.
Más de 150.000 personas arribaron al rancho Worthy Farm en el suroeste de Inglaterra para el espectáculo, que termina el domingo. Muchos lucían la prenda tradicional de Glastonbury — botas de hule Wellington— mientras la lluvia convertía el terreno de 364 hectáreas (900 acres) en un baño de lodo.
La policía dijo que un hombre de 26 años murió el viernes por una mala reacción a ketamina y una mujer de 67 falleció de causas naturales.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina