Bruce Dickinson habló con The Guardian sobre el punk

Bruce Dickinson habló con The Guardian sobre el rock and roll y dejó claro en una de sus declaraciones que el punk “le parece una basura”. Sí, el líder de Maiden expresó sus sensaciones sobre uno de los géneros más rebeldes de la música y dejó en claro que nunca se sintió identificado con dicho estilo.
La razón por la que el mundo aceptó el punk es porque era una basura y la basura es muy fácil de controlar por el estado” explicó Dickinson en la entrevista. “La mitad de la gente que tuvo bandas de punk en esa época se reían del establishment. Querían hacerse millonarios y no mucho más que eso… Pero en realidad su sueño era ser una banda de heavy metal y salir con estrellas porno” remató el cantante.
La entrevista a Dickinson llega a pocos días de que Iron Maiden se presente en vivo en el Sonisphere, uno de los festivales más importantes del mundo.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina