Marillion anuncia habilitación de Ticket VIP para su próxima visita a Chile

Una nueva localidad para el concierto de Marillion en Santiago será habilitada en el Teatro Caupolicán, recinto que acogerá a la banda británica el próximo 16 de mayo.

En los próximos días se pondrá a la venta un Ticket VIP que dará acceso al palco oficial del Caupolicán. El valor del boleto alcanzará los $120.000.

La entrada permitirá acudir a la prueba de sonido del grupo antes del espectáculo, además de un afiche del show, una polera, y una copia autografiada del disco Best Sounds: Chile.

Dicha producción es lanzada como material de colección para los chilenos del disco Best Sounds, el cual fue creado especialmente para el tour del grupo por Latinoamérica.

La edición local de este álbum cuenta con una carátula especial que incluye la bandera de Chile.

El grupo liderado por Steve Hogarth regresará al país a dos años de su última visita, en octubre de 2012. En esa oportunidad tocaron en el mismo Caupolicán y en el Casino Monticello.

El concierto del 16 de mayo tiene por objetivo repasar los más de 30 años de carrera de la agrupación, por lo que abordará un setist extenso que se paseará por gran parte de sus discos.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina