viernes, 2 de mayo de 2014

AC/DC EMPIEZAN A GRABAR SU NUEVO DISCO


Fuentes bien informadas muy cercanas al entorno de la banda han confirmado que AC/DC llegaron hoy, día 1 de mayo de 2014 a los Warehouse Studios de Vancouver, Canadá, para empezar la grabación de su nuevo disco de estudio, tal y como anunció en su día Brian Johnson cuando salió al paso de las noticias de la posible separación de la banda. En la foto que podéis ver abajo se muestra el equipo de sonido que se va a utilizar en la grabación ya instalado en los estudios.
Brendan O’Brien ( productor entre otros muscos de AEROSMITH, PEARL JAM, RAGE AGAINST THE MACHINE o STONE TEMPLE PILOTS) y que ya trabajó con ellos en su disco de 2008 ‘Black Ice’ será el productor de este disco, que estará terminado y listo para entregar a fabricación hacia mediados del mes de julio y que ese calcula esté a la venta entre los meses de octubre y noviembre o como muy tarde, diciembre de 2014.
En principio, todo indica que no habrá ningún guitarrista de apoyo para la grabación de este disco, al menos oficialmente, que cubra la ausencia de Malcolm Young, aunque todo indica que si el próximo año Malcolm continúa enfermo y no puede reincorporarse al trabajo con la banda, sí que cara a la próxima gira prevista para 2015, se consideraría la posibilidad de incluir un segundo guitarra para esos conciertos.
El próximo disco de estudio de AC/DC será el decimosexto de su carrera y será editado por Universal Music, siendo el primer disco que la banda australiana pone en el mercado desde que editase en 2008 ‘Black Ice’, que fue presentado en una extensa gira mundial entre 2008 y 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios