domingo, 11 de mayo de 2014

Baterista de The Black Keys en contra Justin Bieber

En febrero de este año, Patrick Carney, baterista de The Black Keys, se metió en una polémica con las Beliebers, fans de Justin Bieber, cuando opinó sobre el popstar adolescente con el sitio TMZ.
"Los Grammys son para la música, no para el dinero, y él hace mucho dinero. Debería estar feliz", dijo en torno al hecho de que Bieber no estaba nominado al premio más importante de la música. Pero la respuesta por tuiter del intérprete de "Baby", quien dijo "El baterista de The Black Keys debería ser golpeado", hizo que sus fans se tomaran sus palabras en serio.
"Quiero matarte AHORA", dijo una Belieber. "Eres sólo un one hit wonder. Justin ha estado en la música por AÑOS", le dijo otra, para la irritación del músico.
Pero ahora, en una entrevista a Rolling Stone, Carney habla abiertamente del tema. "Justin Bieber, como un idiota irresponsable, me echó 40 millones de personas encima porque no entendió un elogio que le hice. Lo que le dije es que debería estar agradecido de tener una carrera en la música. No debería decirle a sus seguidoras que me golpeen si está en contra del bullying. Es un irresponsable", opina el músico.
"Estas chicas que yo ni conocía me trataban de maricón y muchas otras cosas inapropiadas. Esos niños son unos estúpidos para mí, tanto como Justin Bieber lo es", continúa Carney, agregando que siente lástima por el joven cantante.
"Honestamente me siento mal por él. No me cae mal su música, aunque no la escucho, pero tiene problemas de conducta. Cada persona que trabaja con él y no lo frena debería avergonzarse. Si genera millones y millones de dólares, creo que debe reconocer que es un afortunado", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios