AC/DC: Malcolm Young será reemplazado por su sobrino

AC/DC ya está instalado en los estudios Warehouse en la ciudad canadiense de Vancouver para trabajar en el que será su próximo disco, el cual llegará seis años después de ‘Black Ice’ de 2008.
La banda ya confirmó hace unas semanas que para este álbum no contará con el guitarrista y miembro fundadorMalcolm Young, quien está en tratamiento contra el cáncer.
El ingreso de Stevie Young, sobrino de Malcolm, como reemplazo del guitarrista se dio por hecho luego que una foto de Stevie Angus Young en Vancouver fuera publicada por ACDCfans.net.
A las especulaciones se suma el hecho de que Stevie haya reemplazado a Malcolm a finales de la década de los ochenta, durante la gira de presentación del álbum 'Blow up your video'. 
AC/DC pretende grabar las nuevas canciones durante los meses de mayo, junio y julio bajo la batuta del productor Brendan O'Brien, quien ya estuvo a los mandos del mencionado 'Black Ice', aparte de haber trabajado con otros como Pearl Jam, Aerosmith y Rage Against the Machine. 

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina