R.E.M. lanzará nueva versión de su 'MTV Unplugged' de 1991

El álbum de la banda estadounidense 'R.E.M. Unplugged: The Complete 1991 and 2001 Sessions' estará disponible a partir del 19 de mayo en formatos CD y digital, e incluye el audio de las dos actuaciones que realizó paraMTV
La agrupación entregará dos de las actuaciones más aclamadas en la historia dentro de las series 'MTV Unplugged': la primera en 1991 y la segunda en el año 2001.
Esto marca la distancia del resto de los proyectos dentro del concepto, al ser la única banda en aparecer dos veces, aseguró MTV mediante un comunicado. 
Desde el fin de semana pasado ambas actuaciones de R.E.M. fueron puestas a la venta en formato cuatro vinyles de edición limitada. La colección incluye la presentación del show original en 1991 y 11 canciones que nunca fueron transmitidas.
El baterista Bill Berry, el guitarrista Peter Buck, el bajista Mike Mills y el cantante Michael Stipe grabaron su primer 'Unplugged' en 1991, mientras comenzaban a gozar del éxito que inició en 1987 con el lanzamiento de su primera producción comercial titulada 'Document'.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina