domingo, 27 de abril de 2014

Guns N’ Roses sacarán nuevos temas el año que viene

El guitarrista de los Guns N’ Roses, Richard Fortus, ha declarado recientemente quela banda está “trabajando en algo”. “Con suerte tendremos nuevo material muy pronto”, dijo en los Golden Gods Awards de los Angeles. “Bueno, para el año que viene”.
Otro de los guitarristas de la banda, DJ Ashba, dijo que todos los componentes del grupo son compositores y que han estado grabando sus propias ideas en sus casas y pasándoselas entre ellos. También estuvieron compartiendo algunas ideas en su reciente gira por Sudamérica.
En octubre de 2012, Axl Rose dijo que el próximo álbum de la banda “saldrá antes” de los 15 años que la banda se tomó entre The Spaghetti Incident? Chinese democracy. “Tuve que hacer muchas otras cosas que no tuvieran relación con la música pero sí con la industria”, dijo refiriéndose a ese espacio de tiempo.
 “Estaremos juntos en Las Vegas, así que con suerte seremos capaces de dar con algo nuevo durante ese tiempo”, dijo Fortus. Las próximas actuaciones traerán de vuelta al bajista Tommy Stinson, quien se perdió la gira por Sudamérica de la banda porque tuvo que girar con The Replacements. Mientras estaba fuera, el bajista fundador de Guns N’ Roses, Duff McKagan se unió a la banda, con la actuación de los Golden Gods como su última de la gira.
 La banda actuó en el evento y Rose aceptó el premio a toda una carrera Ronnie James Dio, el cual le entregó el actor Nicolas Cage. “Hay infinitas razones por las que queremos a Axl Rose”, dijo Cage. “Cuando me estaba preparando mi papel enGhost rider tomé algunas notas de los movimientos de Axl sobre el escenario”, declaró, acompañando la frase con el correspondiente gesto. Después dijo que le entregaba el premio a Rose con “gran respeto, asombro y veneración”.
→ Las ridículas peticiones de Guns N’ Roses: Melones cuadrados y chicas de relleno
“Tuve que pagarle mucho dinero para que dijera todas esas cosas”, dijo Rose bromeando, y dio las gracias a la banda en su breve discurso de aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios