martes, 8 de abril de 2014

Paul Stanley habla en CBS News sobre el Rock And Roll Hall Of Fame

A dos días de la ceremonia de ingreso al Rock And Roll Hall Of Fame, toda la parafernalia en torno a Kiss sigue dando que hablar. Ahora fue Paul Stanley, en una entrevista con CBS News, quien se despachó contra la institución y contra sus ex compañeros de banda.

Kiss será incluida en el Salón De La Fama con una trayectoria de más de 40 años, lo cual implica que la banda era elegible para ingresar desde 1999 –las bases indican que deben haber pasado al menos 25 años desde el lanzamiento del primer disco de un artista como condición para la inducción– y que el Hall Of Fame viene postergando esta decisión.

Varios miembros (actuales y anteriores) de Kiss aprovecharon esto para criticar al Salón De La Fama y minimizar su importancia. En este sentido, Stanley no se quedó atrás: “Es una farsa. Es como un bar mitzva de Los Locos Addams. Yo voy a ir, pero no nos engañemos. Esto no es el  Rock And Roll Hall Of Fame. El Rock And Roll Hall Of Fame es caminar por la calle… Para mí es dudoso. Somos el trago amargo que eventualmente tienen que consumir. Porque ellos no nos quieren. Y la única razón por la que nos insertan es porque empiezan a verse ridículos al no tenernos”.

Únicamente los cuatro miembros originales serán honrados con esta distinción. Esto provocó quejas por parte de la formación actual de Kiss, pero el presidente de la asociación de Rock And Roll Hall Of Fame explicó esta decisión hace unos días, aclarando que “los que cambiaron el rock” fueron Gene Simmons, Ace Frehley,  Peter Criss y Paul Stanley. A raíz de esta distinción entre quiénes serán introducidos al Salón De La Famay quiénes no, la banda decidió no tocar en la ceremonia del 10 de abril. Sobre este asunto, Stanley fue claro: “Frehley y Criss no pertenecen a la banda y no están en una posición de representar a la banda”. Además, hizo una irónica analogía para los que incitaban a los cuatro originales a tocar juntos sólo esta vez “por los viejos tiempos”: “¿Qué pensás de ir a pasar una noche con tu ex esposa por los viejos tiempos? No harían buena música…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios