Metallica no publicarán disco hasta 2015

A pesar de que el guitarrista Kirk Hammett dijo en enero que ya se les habían acabado las excusas para no ponerse a trabajar en su nuevo disco de estudio, ahora el baterista Lars Ulrich ha arrojado un buen jarro de agua fría a sus seguidores.

“Tenemos buenas ideas. Nuestro problema no son las ideas, sino el tiempo. Estamos más ocupados que nunca y los días se hacen muy cortos”, ha declarado Ulrich a La Viola. “Esperamos terminar de componer este año. El próximo año grabaríamos y lo más seguro es que el nuevo disco se estrene en 2015″, ha añadido.

Actualmente Metallica está de gira por Sudamérica y ha llegado incluso a estrenar un tema inédito titulado The Lords of Summer. Además, han participado también en el disco This is Your Life en homenaje a Ronnie James Dio. Sí que parece que están ocupados, sí.

En sus declaraciones del pasado enero, Hammett afirmó: “Hemos utilizado todo tipo de excusas para no ponernos a trabajar en un nuevo disco. Pero eso ya se ha acabado y tenemos que ponernos manos a la obra ya. Tenemos demasiadas ideas. James tiene como 800 ideas y yo tengo 400. Estos números son muy locos. ¡Es formidable!”.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina