martes, 15 de abril de 2014

MAS DETALLES SOBRE AC\DC Y Malcolm Young

En las Ășltimas horas desde diversos medios tanto de prensa como de radio en Australia se han difundido nuevos detalles acerca de la seria enfermedad que esta padeciendo Malcolm Young y que en caso de confirmarse en los extremos de gravedad que se apuntan, significarĂ­a definitivamente el final de la historia de AC/DC .

Las Ășltimas informaciones que llegan desde Australia en las Ășltimas horas y de las que se han hecho eco entre otros importantes medios, la agencia Europa Press, aseguran que de manera inminente se harĂĄ pĂșblica una nota de prensa oficial acerca del estado de salud del guitarrista. Al mismo tiempo, desde el entorno mĂĄs cercano a los propios mimebros del grupo -Ross Young, hijo de Malcolm asĂ­ lo ha hecho saber- se asegura que la enfermedad de Malcolm Young no es un rumor, sino que se encuentra realmente grave y que la disoluciĂłn del grupo podrĂ­a ser inminente.

El periodista australiano Darryl Mason ha pĂșblicado que todos los acontecimientos se precipitaron cuando en los Ășltimos dĂ­as, al hacer Malcolm un ensayo con el grupo se diĂł cuenta de que habĂ­a olvidado como tocar la guitarra, debido a un coĂĄgulo cerebral que se le diagnosticĂł tras su paso por un hospital. El mismo periodista asegura que si se confirma que Malcolm no puede volver a tocar la guitarra, AC/DC anunciaran el final del grupo y su decisiĂłn de no volver a grabar ni a hacer mĂĄs conciertos.

Todas estas noticias parecen concordar con las controvertidas declaraciones que hizo el cantante de la banda, Brian Johnson hace ahora aproximadamente un año, cuando se empezaron a publicar las primeras noticias sobre los eventos de celebración del 40 Aniversario de AC/DC. Desmintiendo el rumor de que Angus Young se econtraba enfermo de cåncer de pulmón, Brian Johnson dijo que un miembro de la banda había pasado por problemas de salud, pero que se encontraba ya recuperado y que se disponían a empezar a hacer canciones para un nuevo disco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios