MAS DETALLES SOBRE AC\DC Y Malcolm Young

En las últimas horas desde diversos medios tanto de prensa como de radio en Australia se han difundido nuevos detalles acerca de la seria enfermedad que esta padeciendo Malcolm Young y que en caso de confirmarse en los extremos de gravedad que se apuntan, significaría definitivamente el final de la historia de AC/DC .

Las últimas informaciones que llegan desde Australia en las últimas horas y de las que se han hecho eco entre otros importantes medios, la agencia Europa Press, aseguran que de manera inminente se hará pública una nota de prensa oficial acerca del estado de salud del guitarrista. Al mismo tiempo, desde el entorno más cercano a los propios mimebros del grupo -Ross Young, hijo de Malcolm así lo ha hecho saber- se asegura que la enfermedad de Malcolm Young no es un rumor, sino que se encuentra realmente grave y que la disolución del grupo podría ser inminente.

El periodista australiano Darryl Mason ha públicado que todos los acontecimientos se precipitaron cuando en los últimos días, al hacer Malcolm un ensayo con el grupo se dió cuenta de que había olvidado como tocar la guitarra, debido a un coágulo cerebral que se le diagnosticó tras su paso por un hospital. El mismo periodista asegura que si se confirma que Malcolm no puede volver a tocar la guitarra, AC/DC anunciaran el final del grupo y su decisión de no volver a grabar ni a hacer más conciertos.

Todas estas noticias parecen concordar con las controvertidas declaraciones que hizo el cantante de la banda, Brian Johnson hace ahora aproximadamente un año, cuando se empezaron a publicar las primeras noticias sobre los eventos de celebración del 40 Aniversario de AC/DC. Desmintiendo el rumor de que Angus Young se econtraba enfermo de cáncer de pulmón, Brian Johnson dijo que un miembro de la banda había pasado por problemas de salud, pero que se encontraba ya recuperado y que se disponían a empezar a hacer canciones para un nuevo disco.



opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina