JAY WEINBERG EL NUEVO BATERO DE SLIPKNOT ?

No hay confirmación oficial pero hay dos factores que podrían estar veladamente indicándonos que el hijo de Max Weinberg (Bruce Springsteen And The E Street Band), de 23 añitos, es el sustituto deJoey Jordison.

El primero, el que el también ex batería de Madball saliera precipitadamente de Against Me! el pasado mes de enero tras dos años con ellos, precisamente en los mismos días en que Slipknotanunciaba que entraba en el estudio.

El segundo, que últimamente su actividad (y la de los propios Slipknot) en las redes sociales ha sido prácticamente nula, lo cual podría ser signo –o no- de que quiere pasar desapercibido antes de contarnos algo grande.

Eso sí, aunque se confirmara que es él quien está grabando las pistas de batería, tampoco quiere decir necesariamente que vaya a ser miembro oficial (que se lo digan a Donnie Steele) o que ni tan siquiera haga la futura gira de los de Iowa.

A pesar de su juventud Weinberg es ya un rompeparches muy solicitado, que también ha ejercido de batería eventual para el propio Bruce Springsteen y para los noruegos Kvelertak.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina