Damon Albarn y su adicción a la heroína: "No lo veo como un error

A comienzos de abril el músico británico Damon Albarn dijo que su periodo de mayor dependencia a la heroína tuvo resultados "muy creativos", pues compuso varias canciones de Blur en esa etapa.

Eso gatillo una serie de críticas en el Reino Unido, puesto a que sus palabras se interpretaron como un respaldo al consumo de dicha droga.

Por esto, el cerebro de Gorillaz ahora recalcó que lo que él quería decir es que ese period formó parte de su proceso de "madurez".

"No lo veo como un error, ese es el punto. Fue parte de mi proceso de crecimiento. No era que to anduviera buscándolas...Yo llegaba a mi casa y ahí estaban, encima de la mesa. ¿Qué debía hacer?", afirmó el cantautor en una entrevista con "Time Out".

En ese periodo, Albarn era pareja de la líder de Elastica, Justine Frischmann. Estuvieron juntos por siete años, des 1991 a 1997. La relación fue muy mediática desde sus inicios, pues ella antes era la novia de Brett Anderson, líder de Suede.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina