miércoles, 26 de marzo de 2014

Falleció Dave Brockie, líder de la banda GWAR

Dave Brockie, quien era conocido como "Oderus Urungus" y líder de la banda GWAR durante más de tres décadas, falleció a los 50 años.

El manager de Gwar, Jack Flanaganm, emitió un comunicado en la página oficial del grupo confirmando la trágica noticia: 

"Con mucha tristeza en el corazón, confirmamos que nuestro querido amigo, Dave Brockie, artista, músico y cantante de GWAR falleció aproximadamente a las 18:50 hrs del domingo 23 de marzo de 2014. Su cuerpo fue encontrado el domingo por su compañero de banda en su casa de Richmond, VA. Las autoridades han confirmado su muerte y se ha notificado a los familiares. Se realizará una autopsia completa. Tenía 50 años de edad, nacido el 30 de agosto de 1963. Mi principal objetivo en este momento es velar por mis compañeros de banda y su familia. Más información con respecto a su muerte se liberará a medida que se confirmen los detalles".

Las autoridades recibieron una llamada el domingo por la noche desde la casa de Brockie y al llegar encontraron al cantante muerto, dijo el pasado lunes la vocera de la policía de Richmond Dionne Waugh. Los detectives no sospechan que se trate de un crimen. 

La banda se formó en 1984 y es conocida por sus atuendos, su puesta en escena y sus letras vulgares. GWAR lanzó su último álbum, "Battle Maximus", en septiembre del 2013 y recientemente estuvo de gira en Australia y Japón. 

Artistas como Converge, Cancer Bats, Moby, Trash Talk y Lamb Of God han lamentado lo sucedido en sus cuentas de Twitter e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios