Paul McCartney hará un segundo show en el Movistar Arena, el 22 de abril

Es oficial, Paul McCartney hará un segundo show en el Movistar Arena, el 22 de abril, justo un día después de su regreso al país con su esperadísima gira Out There Tour.
Una segunda cita que ha confirmado DG Medios, tras agotarse, en apenas una jornada, las entradas para el concierto del 21 de abril.

 Apenas una hora después de comenzar la venta de entradas, más de seis mil tickets habían sido despachados. Al cerrar la jornada, los boletos estaban prácticamente agotados. Más del 80% se vendió a través de internet, en la página web Puntoticket.
Según anunció la empresa organizadora del evento, esta segunda cita con el Out There Tour conservará los mismos valores para sus asientos: desde los 46.000 pesos en la Tribuna hasta los 575.000 en Diamante Vip; y saldrán a la venta a las 11:00 horas de este domingo, a través de Puntoticket en internet y en sus puntos de venta habituales

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina