Anuncian las primeras bandas nacionales para The Metal Fest 2014

Este año The Metal Fest concentrará en un sólo día la potencia de gigantes del metal, como sonMegadeth, que celebrarán los 20 años de su disco Youthanasia; los suecos At The Gates; sus compatriotas Hypocrisy; los progresivos de Voivod, que dejaron pendiente su asistencia a la versión 2013; y Dark Angel, leyenda absoluta del thrash metal más clásico.
En tanto, se confirmaron seis de las ocho bandas que conformarán el cartel nacional:
Vastator: una leyenda del metal chileno que completa más de 25 años tocando heavy y thrash metal. Para 2014 preparan su tercer álbum consecutivo con un sello francés de distribución mundial, en el que contarán con aportaciones de miembros de Benedictum y la banda Halford.
All Tomorrows: Revelación del metal chileno de la presente década. Desde su surgimiento tuvieron una rápida consolidación como una de las propuestas más innovadoras y pesadas del último tiempo.
Cerberus: Nombre insigne dentro del death metal chileno, con años de trabajo en la escena. En 2013 cumplieron 20 años de actividad.
Inferis: Surgieron desde las profundidades del underground, cumpliendo más de 10 años de puro e insano death metal materializado en cuatro producciones editadas en Europa.
Boa: Toda la fuerza del metal contemporáneo en una banda que ha tomado las raíces del metal extremo y las llevó a un nuevo plano, único y particular.
Rancho: Eslabón entre el metal y las raíces del hard rock eterno, que ha pasado por importantes escenarios del circuito local. La banda la componen el vocalista Pedro Galán (ex Inquisición), el guitarrista Matías Carrasco, el bajista Pedro Santander y el baterista Fernando Pantoja.
Las últimas dos serán elegidas en una serie de “Batallas de Bandas TMF 2014″. Concurso que tendrá su primer enfrentamiento el sábado 5 de abril en el “Rock y Guitarras”.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina