lunes, 10 de marzo de 2014

El representante de U2 niega el retraso del álbum

Un portavoz de U2 ha negado las últimas informaciones, declarando que la banda aún tiene la intención de publicar su nuevo álbum este año. La semana pasada, Billboard publicó un extenso artículo asegurando que los irlandeses regresaban al estudio para trabajar con los productores Paul Epworth y Ryan Tedder, lo que retrasaría la salida de su esperado nuevo álbum y los planes de gira a 2015.
Ahora, otra fuente ha dicho a The Guardian que las afirmaciones sobre posibles retrasos como consecuencia de nuevas sesiones de grabación eran infundadas. “El álbum de u2 se espera para este año [y] sigue su curso, y los planes de gira aún no se han confirmado”, declaró el representante.
La supuesta fecha de publicación del álbum ha cambiado varias veces desde que el bajista Adam Clayton predijo que el lanzamiento tendría lugar en noviembre de 2013. A principios de año, Bono dijo a USA Today, “Queremos [que el nuevo álbum] salga este verano, pero no queremos decepcionar a nadie”. Durante la Super Bowl, el grupo estrenó el nuevo tema Invisible, del cuál Bono afirmó que no estaba previsto que fuera el primer single del álbum,

El guitarrista the Edge charló con ROLLING STONE, a principios de año, y aseguró que la banda tenía unas 30 canciones en distintas fases de composición, con las que estaban muy contentos; seis o siete de esos temas ya estaban “mezclados y listos para salir“. Musicalmente, explicó, el álbum está inspirado por las influencias clásicas de U2 a mediados y finales de los 70. “Fue una etapa muy rica, y que hemos visitado muchas veces en el pasado”, dijo the Edge.
El guitarrista también declaró que tenían varios títulos en mente y subrayó que por el momento no tenían fecha de publicación. “Pero ya queda poco”, dijo. “No queremos soltar nada si no estamos 100% felices con ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios