jueves, 13 de marzo de 2014

Ozzy Osbourne se queda sin mansión por las inundaciones

La mansión del vocalista de Black SabbathOzzy Osbourne, ha quedado destrozada por los efectos de las fuertes lluvias y las inundaciones del invierno en Inglaterra.
 
Según el diario The Mirror, la vivienda, que está dentro de una finca de siete acres y que está valorada en 5 millones de dólares, se encuentra en una de las zonas que más han sufrido el temporal y ahora sería necesario medio millón de dólares para repararla.
La mujer y mánager del músico, Sharon Osbourne, ha confirmado que el edificio está destruido, mientras que Ozzy ha añadido que está "completamente inundado".
 "La lluvia ha tirado abajo los muros y se ha colado por todos los rincones. Hay agua en todas partes. No podemos pensar en repararla porque aparentemente va a tardar nueve meses en secarse. El lugar es una ruina", dijo Ozzy.
Por ahora parece que, por tanto, los Osbourne no podrán disfrutar de su mansión británica, por lo que permanecerán en Los Ángeles, aprovechando la inminente gira estadounidense de Black Sabbath
Pero no es la primera vez que la familia ha vivido una situación límite de este calibre. Al parecer la casa sufrió un incendio, el propio Ozzy se fracturó el cuello mientras practicaba con su motocicleta y por si fuera poco, también intentaron robar en una ocasión joyería valorada en un millón de dólares, por lo que muchos creen que la familia Osbourne y sus inmuebles tienen un problema serio de mala suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios