slayer recuerda a JEFF HANNEMAN

Hoy cumpliría 50 años Jeff Hanneman y Slayer lo recordó en sus redes sociales. Con un emotivo mensaje, la banda rindió homenaje a su amigo y guitarrista, fallecido el pasado 2 de mayo debido a una insuficiencia hepática.
La familia entera de Slayer agradece los homenajes y el reconocimiento a la huella que él dejó en el trash metal y en las canciones que escribió y marcaron el género. Nosotros –los fans, la prensa y la familia Slayer- conocemos sus logros y sabemos que su talento seguirá influenciando a los músicos jóvenes que inician sus carreras”, dice parte del comunicado que encabeza el facebook oficial de la banda.
El mensaje sigue y – luego de definir a su amigo como un inconformista, como alguien que fue a la izquierda cuando todos iban a la derecha, como quien introdujo un verdadero cambio en el mundo- concluye: “Feliz cumpleaños Jeff!”

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina