Metallica cancela la edición 2014 de Orion Music + More

La alegría les duró poco: a dos años de su creación, Metallica tuvo que cancelar la edición 2014 de Orion Music + More, el festival que nació en 2012 de la mano de los gigantes del thrash metal. ¿Por qué Hetfield y compañía tuvieron que tomar esta decisión? Porque al parecer no les estaba yendo muy bien económicamente…
Sí, ayer por la tarde el líder de Metallica habló de la cancelación en una radio norteamericana y aseguró que el mayor problema de Orion Music + More era económico. “Fue un desastre financiero. No estamos en condiciones de continuarlo por esas razones… Pero estamos haciendo grandes esfuerzos por mantener todo vivo” le aseguró Hetfield al conductor Don Janztzen de la radio The Buzz.
El músico fue un poco más allá en la entrevista y explicó que hoy en día se les hace muy difícil salir de gira en los Estados Unidos ya que la gente hoy en día no consume mucho rock. “No entiendo realmente qué es lo que pasa en este país con respecto a la música y el metal… Pero no hay ninguna intención de hacer un gran show acá que realmente valga la pena y la gente lo quiera. Es muy difícil… Vemos a distintos grupos juntándose de a seis para lograr una gira por Estados Unidos y no queremos pasar por eso” aclaró James.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina