domingo, 24 de julio de 2011

COURTNEY LOVE DICE QUE LAS PERSONAS SE APROVECHABAN DE AMY

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Courtney Love se comparó con Amy Winehouse (27) por las dificultades que la cantante británica comenzó a enfrentar después de conquistar la fama. "Somos sensibles y las personas que a nuestro alrededor se aprovechan de eso" dijo Love, que -tal como Winehouse- fue foco de atención de los medios durante mucho tiempo debido a su adicción a las drogas, especialmente heroína y cocaína.
El líder de la banda Hole fue consultada por la muerte de Winehouse, especialmente porque estaba casada con Kurt Cobain, quien murió a la misma edad que Amy y otros grandes de música como Janis Joplin, Jimi Hendrix y Jim Morrison.
"No voy a decir que fue una pérdida de un talento sublime y glorioso, que es lo que siento. Pareciera que arrancaron algo de mí", dijo. Claramente conmovida, concluyó su declaración con una simple frase: "Esto es horrible".
En 2007, en una entrevista con el diario The Sun, Love habría dicho estar sorprendida con la cantidad de drogas consumidas por la diva del soul. "Amy es la más persona más drogada que he conocido. Conozco a mucha gente así, y a muchos los he visto inhalando cocaína, incluso a Lindsay Lohan y a Kate Moss. Pero nunca vi a nadie jalar tanto como Amy. Ni yo usé tanta cocaína", habría dicho.
Poco después de la publicación, Love negó haber hecho tales declaraciones al tabloide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios