Kasabian contra Miley Cyrus: "Es una maldita pesadilla del siglo 21"

Esta semana, la banda británica Kasabian dio una entrevista al medio NME.Consultados por la industria discográfica, los músicos comenzaron a lanzar sus críticas, poniendo en el punto central a la cantante norteamericana, Miley Cyrus. “Es una maldita pesadilla del siglo 21”, señalaron los músicos. “Ya
no sé qué sea el mundo, hombre. Es solo una máquina de hacer dinero. Nosotros, la industria musical, creamos a Miley Cyrus. Eso es nuestra culpa. Ella es solo una maldita acumulación de pornografía de internet, maldito hip-hop, maldito Disney. Es la maldita pesadilla del siglo XXI”, fueron las duras palabras del guitarrista, Serge Pizzorno.
Mientras, el cantante Tom Meighan, quien tiene una hija, añadió: "Mi hija no va a ser nada de lo que es ella, de ninguna manera ".
"No es su culpa, nosotros creamos eso. La manera en que se conduce en su negocio, en Twitter, toda esa basura, es demasiado para mi”, agregó el guitarrista. 
No es la primera vez que la cantante recibe las críticas de sus pares. Luego de su cuestionada presentación en los Premios MTV VMA junto al rapero Robin Thicke, varios artistas comentaron la performance en las redes sociales, como Cyndi Lauper, Kelly Clarkson y Brooke Shields.
La más famosa fue su pelea con Sinéad O'Connor, discusión que se extendió por días en las redes sociales y que surgió luego que Cyrus señalara que su videoclip de Wrecking Ball se inspiró en Nothing Compares 2 U. "El mensaje que envías es que está bien ser prostituida", fueron algunas de las palabras de O'Connor.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina