Excesos podrían matar a Lemmy Kilmister, líder de Motörhead

Todd Singerman, mánager de la agrupación británica Motörhead, aseguró que por culpa de los continuos excesos la vida del líder, bajista y vocalista de la banda estaría en serio peligro.
 "Él tiene un grave problema de diabetes y cambia a diario. Esto ha acabado con muchos de sus malos hábitos, con las cosas que, se supone, ya no puede seguir haciendo", sostuvo Singerman, en referencia a los males que padece el popular Lemmy, de 68 años de edad.
"Paró de fumar pero, probablemente, ha tomado Jack Daniels (whisky) y Coca Cola por aquí y por allá. Él mentiría si dijera que se detuvo del todo. Ha tratado de sustituir la bebida por vino, piensa que es mejor que el Jack, pero tiene toneladas de azúcar", comentó.
En conversación con la revista Decibel, el representante indicó que ese compromiso lo hizo Lemmy con su médico de cabecera, pero no le dijo que bebe cerca de dos botellas al día.
Como se recuerda, en junio del año pasado a Kilmister se le implantó un desfibrilador automático por riesgo de muerte súbita cardiaca.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina