Iron Maiden nunca usó piratería para armar sus giras

muchos medios se hicieron eco de una información que señalaba que Iron Maiden había encargado un estudio a la empresa MusicMetric para determinar dónde se hacían más descargas ilegales de su música y, de esa manera, incluir esos lugares en sus giras.
 La noticia generó inmediatamente gran número de comentarios en la red, a favor y en contra. Sin embargo, el sitio original que publicó la información, CITEworld, se ha rectificado y asegura que la misma se trata de un error: Iron Maiden nunca contrató a MusicMetric, sino que esta empresa realizó el estudio por su cuenta.
"La versión original de este artículo afirmaba que Iron Maiden utilizó el análisis de MusicMetric para planificar sus giras en América del Sur. MusicMetric no trabajó directamente con Iron Maiden", aclara el sitio web.
"El análisis que se describe en este artículo fue llevado a cabo sin la participación o conocimiento de la banda, y no tenemos la confirmación de que el grupo lo haya visto o utilizado. CITEworld lamenta profundamente este error y pedimos disculpas a nuestros lectores”, finaliza la nota.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina