Pixies confirma a la argentina Paz Lenchantin como su nueva bajista

La bajista de origen argentino Paz Lechantin fue fichada por Pixies como reemplazante de Kim Shattuck, quien estuvo sólo unos meses en la banda tras la partida de la emblemática Kim Deal.

El grupo publicó un comunicado en su sitio oficial, en el cual explican que la ex integrante de A Perfect Circle y Zwan se unirá al grupo encabezado por Black Francis desde enero del próximo año, en el marco de la gira mundial que los traerá a Chile para Lollapalooza en marzo.

"Tocar con diferentes bajistas es algo muy nuevo para la banda, pero estamos disfrutándolo", dijo el baterista David Lovering en el comunicado.

Pixies anunció en junio que la bajista original del grupo, Kim Deal, había dejado la formación, después de años de difícil convivencia con el resto de sus miembros.

Su sucesora, Kim Shattuck,  publicó hace unas semanas en su perfil de Twitter, el mismo día de su salida, que se sentía "decepcionada" tras enterarse de que su etapa con la banda había terminado.

Paz Lenchantin  fue una de las fundadoras de A Perfect Circle junto al productor Billy Howerdel y el cantante Maynard James Keenan. La bajista dejó ese proyecto para sumarse a Zwan, de Billy Corgan. También tocó con The Entrance Band

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina