El cantante de Reincidentes, detenido en el aeropuerto de Miami

El vocalista y bajista de Reincidentes, Fernando Madina, fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto de Miami, donde hacía escala junto al grupo español para trasladarse a Quito (Ecuador) para un concierto que tuvo que ser suspendido.
El grupo Reincidentes se dirigía a Quito donde iba a ofrecer un concierto el sábado pasado en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes con el que iniciaba una gira de presentación de su último trabajo "Aniversario" que conmemora sus 30 años de carrera.
En un comunicado, los otros integrantes del grupo agradecen la comprensión y apoyo de la organización de este festival, en el que eran cabeza de cartel.
"Sentimos no haber podido participar con vosotros en este importante evento para la juventud de Latinoamérica", aseguraba el grupo en su cuenta oficial de Facebook.
Las autoridades estadounidenses no han informado aún a la familia sobre la situación legal en la que se encuentra Madina, por lo que esta se mantiene a la espera de que la Embajada Española en Washington pueda obtener datos, han asegurado a Efe desde la oficina de representantes Attraction Management.
Una situación que calificaron de "vergonzosa", ya que no constaba ninguna denuncia contra él y Madina "no ha hecho nada para estar detenido", aseguraron.
Doce horas después de la detención de Madina, el resto de los integrantes del grupo se pusieron en contacto con las autoridades de inmigración del Estado de Florida, la policía aeroportuaria y la compañía aérea, entre otras instancias, con la intención de averiguar la situación legal en la que se encontraba el cantante.
Pasadas 48 horas, la familia denunció su desaparición a la Policía Nacional Española, sin que por el momento tengan nuevos datos sobre su detención, aseguró el representante en un comunicado.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina